Close

¿Cómo Trabajamos?

Queremos ser parte de tu empresa, creemos fielmente en los resultados óptimos, sólo estos hace posible que nuestra experiencia sea relevante para ser parte de ello

INVESTIGACIÓN

Debemos tener el soporte informativo para conocer las Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenzas que presenta la marca, para entrar con pie derecho al mundo competitivo o sostenerse en él

PLAN ESTRATEGICO

Trabajamos disciplinadamente en planes de acción que conllevan la estrategia y el desarrollo de conceptos para cumplir los objetivos comerciales.

PRODUCCIÓN

Al tener nuestros conceptos claros, ponemos en marcha la producción de las ideas, ya sea en el entorno audiovisual, digital, impresión entre otros, para comunicar e impactar

RETORNO DE LA INVERSIÓN

El trabajo profesional que realizamos está basado en la estrategia + creatividad + resultados, por eso el presupuesto publicitario de nuestros clientes está reflejado en el retorno de su inversión.

Web Site

Hoy en día el factor más importante de una página de Internet es que tan fácil sus clientes potenciales la encuentren. De que sirve tener una pagina “bonita”, cuando nadie la va a encontrar?. En los últimos años se ha dado mucha relevancia a lo que se podría llamar como SEO ( por sus siglas en ingles – Search Engine Optimization ), que vendría siendo Optimización para los buscadores de Internet.

Ahora el desarrollo de las páginas de Internet no sólo esta ligado al diseño y al contenido, también a la optimización de dichos aspectos para que los motores y buscadores de Internet las puedan analizar mejor y a la vez esto les suba su popularidad, su ranking y así mismo su posición en dichos motores.

En Colombia se podría decir que el SEO, o posicionamiento Web es un aspecto que apenas se esta empezando a aplicar, por ende, el desarrollo de dicha tecnología en Colombia se debería empezar a aprovechar desde ya, para que cuando esta de verdad se popularice, sus páginas ya estén mucho mas adelante que las de su competencia.

Lapix interactivo,  cuenta con personal profesional que constantemente (cada 45 días) toma actualizaciones directas de goobeec (capacitadores de google) para el desarrollo de websites optimizadas, desarrollo de estrategias on line y nuevos fundamentos que varían constantemente.