Close

Vallas Digitales Villavicencio

En 2 sectores de alto tráfico ponemos a su disposición las VALLAS DIGITALES HD de última tecnología y definición que permite a su marca generar el impacto que requiere.

La Valla Digital, está ubicada en el Barrio Villamaría, esta avenida es de gran afluencia vehicular por lo que es frecuente los trancones que se hacen en el semáforo que hay antes de la intersección hacia Villacentro y el Barrio el Buque. Por esta vía pasan más de 1.500 carros por hora. La pantalla resalta el paisaje urbanísitico, dificilmente pasa desapercibida por la intensa luz e interactividad que emite, además de eso los conductores se entretienen viendo nuestros contenidos publicitarios.

 

VALLA DIGITAL CENTRO COMERCIAL LA HACIENDA

La Valla Digital, está ubicada en una “Y” donde el cruce de la izquierda es la vía de los automotores que llegan de Bogotá y se dirigen hacia Villavicencio (Centro), Terminal de Transportes y/o vía a Puerto López. Es una vía obligada para todos los visitantes de Bogotá. La vía de la derecha es para los automotores que se dirigen hacia el municipio de Acacías, pasando primero por los barrios de Montecarlo, Porfía, entre otros. Esta vía va hacia la región del Ariari.

Si quieres tener más información comercial y técnica de nuestro medio masivo de comunicación, hacer clik en el siguiente enlace:

VALLAS DIGITALES