Close

¿Cómo Trabajamos?

Queremos ser parte de tu empresa, creemos fielmente en los resultados óptimos, sólo estos hace posible que nuestra experiencia sea relevante para ser parte de ello

INVESTIGACIÓN

Debemos tener el soporte informativo para conocer las Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenzas que presenta la marca, para entrar con pie derecho al mundo competitivo o sostenerse en él

PLAN ESTRATEGICO

Trabajamos disciplinadamente en planes de acción que conllevan la estrategia y el desarrollo de conceptos para cumplir los objetivos comerciales.

PRODUCCIÓN

Al tener nuestros conceptos claros, ponemos en marcha la producción de las ideas, ya sea en el entorno audiovisual, digital, impresión entre otros, para comunicar e impactar

RETORNO DE LA INVERSIÓN

El trabajo profesional que realizamos está basado en la estrategia + creatividad + resultados, por eso el presupuesto publicitario de nuestros clientes está reflejado en el retorno de su inversión.

SEO / SEM

Desarrollamos contenidos de calidad para  que tiene como fin atraer a nuevos visitantes y que pueden llegar a convertirse en futuros clientes. Gracias a una correcta redaccion del contenido de su web, con contenidos SEO de su web le ayudan a difundir información sobre su especialidad – rápida y precisamente en la manera que usted desea. Un redactor experto en SEO, no sólo hace que su “mensaje” sea bueno para leer, sino también apropiado para las normas fundamentales de los motores de búsqueda y sirva para el posicionamiento orgánico de la página.

Nuestros contenidos web y modelos de escritura impulsará a los clientes potenciales hacia su sitio web y aumentará su campo de venta.

En Lapix  desarrollamos contenidos SEO de calidad destinados a cada uno de los clientes a los que van dirigidos y que le garantizan una experiencia para los visitantes del sitio.

     

Desarrollamos redacción de contenidos SEO, traducciones de proyectos web. Generamos contenidos para varias categorías en el mercado, no importa su especialidad, nosotros tenemos la técnica para captar el mensaje primordial y aplicarlo para la conveniencia de su proyecto.