Close

QUIENES SOMOS

lapix_creativoSomos un grupo de especialistas que ha adquirido su experiencia en reconocidas agencias multinacionales de publicidad, en países como España, Chile, Italia y Colombia, en la industria publicitaria cada área de negocio. Optimizando nuestros recurso y experiencia en cada actividad que nos compete para garantizarle al cliente el logro en sus objetivos.

Contamos con departamentos independientes y personal profesional para ser cada vez más expertos en cada área de trabajo de la empresa:

  • Departamento Estratégico
  • Departamento Creativo (conceptualización y redacción)
  • Departamento de Diseño y programación
  • Departamento de Producción

Somos especialistas en el mercadeo on line. De modo que nuestros trabajos cuenten con la aportación y visión de todo un grupo de especialistas.bPero esto no es todo, porque gracias a nuestra experiencia y aliados estratégicos, nos beneficiamos de su experiencia en mercados meta, fidelización y marketing de respuesta para optimizar el retorno de la inversión en los proyectos de nuestros clientes.

Lapix desarrolla estrategias, conceptos y contenidos NO sólo para comunicar creativamente un beneficio, sino para que las marcas interactúen con el target, en las diversas categorías de la comunicación.